Deportes lunes 6 de abr 2009, 9:39am - nota 25 de 39

Termina Lorena en el lugar 12

NOTIMEX
/i/2009/04/124785.jpeg
la mexicana Lorena Ochoa terminó la cuarta ronda con 69 golpes, tres bajo par, pero muy lejos de las ganadoras. (AP)

Rancho Mirage, CaL.- La mexicana Lorena Ochoa no pudo revalidar el título del Kraft Nabisco Championship, primer torneo major de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), al concluir en esta ocasión en el duodécimo lugar.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

En lo que fue su cuarto y último recorrido al campo del Missions Hill Country Club, de seis mil 673 yardas y par 72, la jalisciense tuvo ayer su mejor actuación en este torneo al presentar una tarjeta con 69 golpes, tres abajo del par y concluir su labor con un acumulado de 287 strokes, uno por abajo del par.

En este cuarto recorrido la tapatía logró un "águila" en el hoyo 18, tres "birdies" que cayeron en los hoyos cuatro, seis y 16 además de tirar un "bogey" en el hoyo dos y el resto lo tramitó con pares para recibir por su labor un cheque por 31 mil 841 dólares.

El título se quedó en manos de la estadounidense Brittany Lincicome, quien ganó por primera ocasión un torneo major de la LPGA, al firmar ayer una tarjeta con 69 golpes, tres bajo par, y lograr un total de 279 strokes, nueve por debajo, y quedarse con los 300 mil dólares destinados a la campeona.

Lincicome siempre se mantuvo a un máximo de tres golpes de la líder McPherson y de Cristie Kerr en la ronda final, quienes se disputaban el liderato en un día con condiciones estupendas.

Para Lincicome, esta es la tercera ocasión en su carrera en la que gana un título de la LPGA, pues en 2006 ganó su primer torneo, al adjudicarse el Campeonato Mundial Femenil de Match Play y, en 2007, proclamarse campeona del Ginn Open.

La segunda posición la compartieron las estadounidenses Kristy McPherson y Cristie Kerr, quienes ayer presentaron tarjetas con 72, par de campo, y 71 golpes (-1), respectivamente, para contabilizar 280 golpes, ocho debajo de par.

287

Golpes

Acumuló Lorena Ochoa en el Nabisco Championship para terminar en el puesto 12.

→ lorena ochoa
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 341 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT