Policiaca lunes 6 de abr 2009, 11:20am - nota 2 de 8

Resulta lesionada al ser embestida por autobús

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/04/124724.jpeg
Lesionada. La joven Elsa Karina Zúñiga Ledesma, en los momentos que recibe los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja. EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Serias lesiones sufrió una mujer luego de que la motocicleta en que viajaba como copiloto fuera embestida por un autobús de pasajeros en avenida Morelos y calle Zaragoza de la zona Centro.

La lesionada fue identificada como Elsa Karina Zúñiga Ledesma, la cual viajaba a bordo de una motocicleta Honda 600, color negro, sin placas de circulación, la cual era tripulada por su hermano Julio de los mismos apellidos y quien afortunadamente resultó ileso.

Como responsable del accidente fue señalado José Guadalupe Silva, chofer del autobús de pasajeros de la línea Ruta Sur Jardines, placas 066-657-D, colores amarillo y blanco.

De acuerdo con el oficial de peritos que tomó conocimiento del accidente, la motocicleta se desplazaba con preferencia de Oriente a Poniente sobre la avenida More


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 354 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT