Durango domingo 5 de abr 2009, 7:59pm - nota 21 de 25

Calor afecta ventas de panaderos


ROSY GAUCÍN

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El Siglo de Durango

Durango

En la entidad se adelantó la entrada del calor y con ello la angustia de los empresarios de la industria del pan, las altas temperaturas no favorecen para que se consuma el producto.

Fue el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Pan (Canainpa), Benjamín Flores, quien manifestó que últimamente no le ha ido nada bien a este gremio ya que se ha estado sufriendo, no se han movido los precios como decía la ciudadanía, situación que de una u otra forma se ha soportado.

Comentó que para poder hacer frente a la situación se ha bajado la producción y analizar cuáles son los productos que se venden más y el ejemplo es muy claro, en esta época de vigilia se vende más el pan blanco.

En comparativo al 2008 hay una reducción en venta.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 121 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT