La i Laguna viernes 3 de abr 2009, 9:56pm - nota 4 de 4

Muere taxista al dar vuelta equivocada

Por: La i Laguna
ATRAPADO. Enrique, de 60 años, falleció tras hacer una maniobra arriesgada.


Antier por la noche, un taxista de la base Francisco Sarabia perdió la vida al sufrir un accidente vial en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) en Gómez Palacio.

El cerrón

El percance ocurrió a las 10:00 de la noche del miércoles, cuando Enrique Cuevas Flores tripulaba un Tsuru (taxi), color blanco con verde, con número económico 323 por el Periférico en dirección de Lerdo a Gómez Palacio. De pronto al intentar dar vuelta en el retorno que sólo es para los que vienen de Gómez a Lerdo, Enrique invadió el carril contrario y se atravesó al paso de un Camaro.

El Camaro impactó con el cofre en el costado izquierdo del vehículo, por lo que Enrique quedó atrapado entre la puerta, el volante y el asiento.

El rescate

Al lugar acudieron los Bomberos y los paramédicos de Cruz Roja. Con las “Quijadas de la vida” y la exhaustiva labor de los apagafuegos, Cuevas Flores, de 60 años, logró salir del vehículo y de inmediato fue revisado por los paramédicos, quienes determinaron que tendría que ser trasladado a la clínica más cercana, ya que su estado de salud era delicado. Sin embargo, el chofer de la base Francisco Sarabia no resistió y falleció al ser trasladado.

Acuden las autoridades

Al confirmar la muerte del conductor del Tsuru, elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones acudieron al lugar, posteriormente el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al Semefo para la realización de la necropsia de Ley.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 460 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT