Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Hallan seis personas muertas en Michoacán

Notimex

Seis personas, entre ellas un policía, fueron encontradas asesinadas en los municipios de Uruapan y Lázaro Cárdenas durante las últimas horas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Minerva Bautista Gómez, titular de la dependencia, confirmó que entre las víctimas están una mujer y un elemento de la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas, quien fue 'levantado' el pasado 30 de marzo.

Al respecto, se señaló que esta madrugada, autoridades policiacas encontraron cuatro bultos a la orilla de la carretera en el acceso a la Autopista Siglo XXI, en Lázaro Cárdenas, donde se hallaban los cuerpos de tres hombres y una mujer, con huellas de tortura.

Una de las víctimas fue identificada como el policía municipal, Miguel Angel Catalán, quien fue 'levantado' por un grupo armado el pasado lunes, mientras que las otras tres permanecen en calidad de desconocidas.

En tanto, en la colonia Revolución, en Uruapan, fueron hallados, en el interior de bolsas de plástico, los cuerpos de dos hombres hasta el momento no identificados. La SSPE dijo que en ambos casos había cartulinas con mensajes.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ejecuciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 424660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx