Nosotros Desayunos Eventos Salud

A CIEN POR HORA

RICARDO RUBÍN

Banderazo De Salida De acuerdo con una encuesta hecha entre expertos en belleza femenina, la mujer perfecta debe tener el cabello de Cindy Crawford, los ojos de Demi Moore, la nariz de Catherine Deneuve, la boca de la francesa Beatriz Dalle, los pómulos y los dientes de Michelle Pfiffer, el busto de Claudia Schiffer, el estómago de Madonna, los brazos de Amanda Donahue y las piernas de Noami Campbell... Por cuanto al hombre perfecto, la misma encuesta arrojó que debe tener el cabello de Robert DeNiro, los ojos de Paul Newman, la nariz de Gerard Depardieu, los dientes, boca y tórax de Richard Gere, y los brazos y piernas de Bruce Springsteen. * El martini seco, una de las bebidas más sofisticadas y pedidas en las barras elegantes, se prepara revolviendo en la coctelera, con hielo picado, una onza de vermut seco y cinco onzas de ginebra, y adornando la copa con una aceituna o una cebollita.

 CURVA PELIGROSA

Los zapatos de seda que llevaba puestos la Emperatriz Elizabeth "Sissi" de Australia-Hungría el día que la asesinaron, acaban de ser vendidos en una subasta en Viena en 16 mil dólares. La vida de esta infortunada emperatriz fue llevada al cine por la actriz Romy Schneider, en tres películas, que hoy se consideran clásicas de los años 50 y 60. * Los médicos acaban de descubrir que beber unas cuantas tazas de té al día puede ser bueno para el corazón. El té contiene un antioxidante llamado "Flavonoide" que evita la formación de coágulos en las arterias. Se dice que, entre más flavonoide se consuma, menor es el riesgo de un ataque al corazón. Dichas substancias también la contienen las manzanas y las cebollas. * Si sueña usted con una guillotina, no se asuste. El Libro de las Predicciones asegura que es indicio de ganancias seguras en su negocio, o de ascenso en su trabajo.

 RECTA FINAL

El chef del restaurante "Maxim→ s" de París da esta sencilla receta para preparar café capuchino: Mezclar, a partes iguales, café expreso y leche hirviendo, con espuma y todo, y espolvorearlo después con canela en polvo, o con chocolate rallado, dependiendo del gusto de cada persona. * Para excentricidades, la de Barbra Streisand. Siempre viaja con varios juegos de sábanas marca "Porthault", que las recamareras deben poner en la cama del hotel donde se hospeda. También lleva dos carísimas almohadas de plumas sin las cuales dice que no puede dormir bien. * Raquel Welch, por su parte, hace que su manicurista mezcle seis tonos de rojo para crear un esmalte sólo para ella.

 META

Una mujer quizá bella, quizá joven, quizá hermosa hecha a base de cirugía plástica costaría, aproximadamente, 70 mil dólares, según el doctor Richard Elen, de Los Ángeles. He aquí lo que tendría que pagar: 3 mil 500 dólares por implante de los pómulos, cuatro mil por lift en cejas y frente, ocho mil por lift de estómago, seis mil por lift en cuello y cara, seis mil por liposucción en todo el cuerpo, cuatro mil por cambio de nariz, cuatro mil por cirugía en torno a los ojos, y seis mil 500 por implante en los pechos. Agregue dos mil por poner esos graciosos "hoyitos" que se forman al reírse, y dos mil más para un implante en la barbilla con un "huequito" coqueto como el de Michael Jackson. Sume a todo esto medicinas, pomadas, vendas, curaciones, hospitalización y auxiliares y enfermeras. * Pero, dicen que una multitud es la reunión de muchas cabezas y ningún cerebro.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 424536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx