Deportes miércoles 1 de abr 2009, 3:25am - nota 3 de 38

Un Minuto de Deporte

/i/2009/04/123982.jpeg
Un Minuto de Deporte

En la época de Eduardo de la Torre como técnico del Santos Laguna, uno de sus auxiliares lo fue Omar Arellano Nuño, hoy nuevo técnico de Chivas. Con Omar, el hijo de la "Pina", platicamos muchas veces pues es una persona accesible y amable.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Después de su estancia en La Laguna, Omar fue invitado por Javier "Vasco" Aguirre para formar parte de su cuerpo técnico en el Atlético de Madrid. Ahora, el que fuera un buen jugador en el Rebaño se ha sacado en la rifa nada menos que al tigre.

Porque trabajar para Jorge Vergara, mandamás en Chivas, no ha de ser fácil, según lo comentan personas que han estado bajo su servicio, como el mismo "Yayo" De la Torre y también Oswaldo Sánchez. Por cierto, Vergara acaba de quitar de su puesto a Guillermo Hernández.

El "Platanito" es toda una institución en la parte física de un equipo, como lo fue en Santos y después en Chivas. Al quitarle Vergara a Efraín Flores el timón del chiverío, también ha mandado a fuerzas básicas a Guillermo Hernández, para sorpresa del mismo Omar Arellano.

Aquí siguen sin nombrar encargado de fuerzas básicas del Santos Laguna, aunque los grupos están bien definidos y separados en tres sectores. Mientras el equipo de Primera sigue trabajando a veces de mañana y tarde.

Después de su compromiso del domingo ante Pachuca, Santos viajará a principios de semana a Cancún para definir la semifinal ante Potros y de ahí se trasladará a Tuxtla Gutiérrez para enfrentar a Jaguares. Ambos encuentros difíciles pero no imposibles.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 107 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT