Torreón domingo 29 de mar 2009, 10:31am - nota 13 de 16

Se 'mueven' para ser candidatos a la Alcaldía

FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/03/123430.jpeg
Jesús de León Tello, diputado federal del PAN.

En la carrera por la Alcaldía de Torreón son cuatro los funcionarios públicos que se perfilan como candidatos por parte de PAN y PRI. Sus nombres se mencionan continuamente en las pláticas sobre el tema y al interior de los partidos cada uno lucha por el mejor posicionamiento.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Por el Partido Acción Nacional (PAN) los posibles candidatos son Jesús de León Tello y Rodolfo Walss Aurioles, mientras que por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) son Eduardo Olmos Castro y Antonio Juan Marcos Villarreal.

Uno de los más nombrados y que ha reconocido su deseo de ser alcalde es Jesús de León Tello, quien actualmente es diputado federal. En 2005, cuando era diputado local, contendió con José Ángel Pérez por la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal, sin embargo, el actual alcald


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ elecciones 2009
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 122 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT