Durango domingo 29 de mar 2009, 6:25pm - nota 3 de 15

Los vicios atacan a la familia


JOsÉ JUAN_TORRES / El Siglo de Durango.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Atención. Para fomentar y arraigar los valores en todos los miembros de la familia, es elemental el papel de la mujer.

No solamente es la violencia, sino también situaciones de alcoholismo, drogadicción, suicidio, o abortos lo que afecta a la sociedad y que ponen en riesgo a los integrantes de la familia, comentó Francisco Fournier Drew, director del DIF Estatal.

Ante ello, el Sistema fortalece los valores familiares para prevenir la violencia en los hogares, ya que sus integrantes están expuestos a múltiples situaciones que pueden poner en riesgo su estabilidad, de ahí el impulso a estos programas que se basan en fortalecer la presencia y el valor de la mujer.

Para ello se trabaja fuerte en concientizar, informar y formar a los padres de familia sobre temas relacionados con la dinámica familiar y sus principales conflictos, además de hacerlos partícipes de la educación de sus hijos y sensibilizarlos de su labor como agentes formadores, a través su testimonio y de su propia formación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 124 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT