Deportes jueves 26 de mar 2009, 3:26am - nota 3 de 27

Tommy al Bat

/i/2009/03/123056.jpeg
Como los buenos vinos, Roberto "Metralleta" Ramírez inició con una buena actuación la temporada. Tommy al Bat

 NUEVO AIRE PARA EL 'METRALLETA'

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Metralleta Ramírez se perdió la mayor parte de la temporada pasada debido a una lesión en el codo que tuvo que ser operado por el famoso doctor Cuauhtémoc Reyes que ha recibido a tantos jugadores y reapareciendo en la jornada inaugural de la Liga Mexicana el martes en el Foro Sol lanzó un gran partido de seis ceros en seis entradas para ser el ganador en juego que Diablos Rojos ganó al Sultanes de Monterrey por 4-3.

Fue la victoria 135 para Metralleta en la Liga Mexicana quien subió su porcentaje de ganados y perdidos a .678, el mejor de la historia. En segundo lugar de la lista aparece el genial Martín Dihigo con un gran porcentaje de .676 y claro que será muy difícil que en el resto de su carrera, Roberto Ramírez pueda mantenerse en ese primer lugar. Eventualmente se piensa que el gran Dihigo volverá a ser el mejor en esa estadística, aunque Metralleta va a poner su mejor esfuerzo para conservar ese primer lugar que tiene gran mérito.

Resultó un martes espectacular para unos Diablos que por la mañana fueron recibidos en Los Pinos por el presidente Felipe Calderón por el campeonato de la temporada pasada, recibiendo luego en la ceremonia inaugural el trofeo del Salón de la Fama como campeones del 2008.

Fue una ceremonia inaugural muy emotiva ya que los Diablos homenajearon a Daniel Fernández, actualmente su manager monarca, al retirar el número 11 que usa el que fue gran jugador y quien al paso de los años será elegido al Salón de la Fama. Daniel no pudo contener las lágrimas al recibir este homenaje y su número 11 aparece al lado de otros inmortales del club, También fue el encargado de lanzar la primera bola.

Ya en el juego los Diablos se fueron arriba desde el principio y llevaban ventaja de 4-0 cuando los Sultanes aprovecharon un error del primera base para anotar hasta tres carreras y poner el juego emocionante. Al final hubo una fantástica jugada del Borrego Sandoval al quitarle un hit a Richard Hidalgo en rola fuerte arriba de la segunda base. Oscar Robles reapareció con el México con dos hits, una base y un elevado de sacrificio, jugando una tercera base de campanillas.

Tomás Morales

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 31 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT