La sala de radio 066 activó el "Código Rojo" tras recibir varias llamadas de auxilio en las que reportaban a hombres armados en camionetas cerradas que circulaban por las calles de la colonia Durangueña.
ALERTA GENERAL
Elementos del Ejército Mexicano adscritos a la XI Región Militar y de la Policía Federal Preventiva encabezaron un operativo en dicha colonia para localizar a los hombres armados que reportaron los vecinos al sala de emergencias de la Policía Municipal.
El "Código Rojo" fue activado alrededor de las 21:13 horas, luego de que el 066 recibiera varias llamadas. Los dos principales reportes alertaban de varios hombres a bordo de camionetas de lujo rondando por las colonias del sector Poniente de la ciudad. El segundo reporte decía que los hombres descendieron de las cam