Deportes miércoles 30 de jul 2003, 11:22am - nota 23 de 25

Al detalle del juego Algodoneros vs. Fuerza Regia


* El alcalde Guillermo Anaya Llamas necesitó de cinco tiros para poder anotar la canasta inaugural de la Temporada 2003.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

* Los hermanos Eduardo y Sergio Ganem Pérez, presidentes de Algodoneros de la Comarca y Fuerza Regia, respectivamente, compartieron el mismo palco en medio de una serie de discusiones por la actuación de los árbitros; Sergio fue en varias ocasiones a la mesa a protestar porque se detenía el marcador de los segundos, incluso, en una de ellas manoteó a los apuntadores.

* El seleccionado nacional Jared Borgetti, campeón de la Copa Oro 2003, asistió al partido en compañía de su esposa Mónica López, compartió el palco con el general Guillermo Llanderal Cázarez, comandante de la XI Región Militar.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 369 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT