Policiaca martes 24 de mar 2009, 11:20am - nota 5 de 5

Se activa el Código Rojo en Torreón

Por: LUIS MORALES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


Agentes de la Policía Municipal de Torreón detectaron a sujetos armados en un vehículo negro y de inmediato activaron el Código Rojo para solicitar refuerzos, pero el auto se internó en Gómez Palacio, por el "puente negro".

 SIN DISPAROS

Karlo Castillo Gracia, director general de Seguridad Pública de Torreón, confirmó que se activó la señal de alerta a todas las corporaciones de la Comarca Lagunera cerca de las 3:00 horas.

Los agentes se movilizaron al detectar el vehículo Dodge Neón color negro, en el que iban cuatro personas a bordo que dejaron ver sus armas pero no realizaron disparos.

Para el jefe policiaco la alerta que movilizó a la Policía Federal y la Policía Preventiva del Estado (PPE), la Policía Ministerial y a las demás patrullas de Seguridad Pública del sector Poniente y Norte, no fue relevante, ya que no se consignó en el reporte diario que se entrega a la prensa que en este lunes apareció "sin novedad".

Es en el sector Poniente de la ciudad donde se ha registrado un buen número de hechos violentos que requieren la presencia de los cuerpos policiacos apoyados por efectivos del Ejército Mexicano, de ahí que los municipales estén más alerta ante cualquier situación sospechosa para evitar un ataque.

→ inseguridad en la laguna
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 149 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT