Torreón lunes 23 de mar 2009, 7:57am - nota 13 de 16

Pide la IP fomentar cultura de la denuncia

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Empresarios piden al gobernador Humberto Moreira y al alcalde José Ángel Pérez que en sus anuncios no sólo promuevan obras públicas y programas sociales, sino también información para fomentar la cultura de la denuncia, acciones para que los civiles se cuiden y teléfonos de emergencia.

"Los dos gobernantes estuvieron de acuerdo en que van a hacerse cambios. Les pareció bien la propuesta porque consideraron importante que los ciudadanos se involucren en las acciones generales por lograr una mayor seguridad pública", dijo Omar Gutiérrez, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada.

Según fuentes de Comunicación Social Municipal son 63 anuncios espectaculares los que tiene actualmente el Gobierno Estatal por toda la ciudad, y 13 los de las autoridades de la ciudad. En ell


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ inseguridad en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 366 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT