Vecino de la colonia Cerro de la Cruz era el hombre que la tarde del sábado 21 murió acribillado por varios sujetos en las inmediaciones de la colonia La Constancia y ya fue identificado por sus familiares.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que la víctima llevaba por nombre Víctor Manuel Ibarra Ruelas, de 33 años, con domicilio en la calle Gregorio García del Cerro de la Cruz, según la identificación que hizo su hermana, de nombre Blanca, con los mismos apellidos y de un cuñado, en las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario.
Como se informó ayer en este medio, los hechos se registraron cerca de las tres de la tarde del sábado y provocó la activación del llamado Código Rojo al cual acudieron policías