Deportes domingo 22 de mar 2009, 3:33am - nota 16 de 36

Derrota Villarreal al Athletic de Bilbao

NOTIMEX
/i/2009/03/122249.jpeg
El Villarreal superó al Athletic de Bilbao por 2-0 y se mantiene en puestos de "Champions". Derrota Villarreal al Athletic de Bilbao

Villarreal, ESPAÑA.- El Villarreal, donde milita el delantero mexicano Guillermo Franco, derrotó en el inicio de la jornada 28, de la Liga de España, al Athletic de Bilbao por 2-0, para así mantenerse en los puestos de Liga de Campeones.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El Villarreal, con los goles del atacante Santiago Cazorla al minuto 68 y del mediocampista chileno Matías Fernández al 90, logró sumar 48 unidades, para mantenerse en el cuarto puesto que dá boleto al máximo certamen de clubes.

Guillermo Franco, no fue requerido por el estratega andino Manuel Pellegrini y se conformó con ver el partido desde la banca, por lo que tendrá que esperar hasta la próxima fecha para disputar su juego número 100, con la playera amarilla. El partido fue cerrado para el cuadro del Submarino Amarillo, ya que la defensa bilbaína estuvo bien concentrada hasta el segundo tiempo, cuando una distracción permitió que Llorente abriera el marcador, tras sacar su disparo bien colocado al poste izquierdo de la porteria defendida por Gorka Iraizoz.

Ya con espacios y por la urgencia del Athletic por conseguir el empate al Villarreal, se dedicó a contraatacar por conducto del italiano Giuseppe Rossi y Llorente.

Hasta los últimos suspiros del encuentro, Matías Fernández cruzó un tiro de derecha y perforó la cabaña del arquero visitante y con ello decretar el marcador final de 2-0.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 336 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT