Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Joel Comenta...

 Joel Comenta...

Joel Comenta...

En varias ocasiones se ha señalado lo decisivo que resulta el trabajo de los réferis en el éxito o fracaso de la lucha libre profesional y, lamentablemente, hasta ahora parece no haber autoridad que logre imponer orden en los diferentes escenarios dedicados a la promoción de este deporte.

El pasado jueves se realizó un programa de primer nivel en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde gente interesada en presentar espectáculos de categoría hace el esfuerzo de invertir para traer a las principales figuras de la lucha libre mexicana, además de dar oportunidad de trabajo a varios de los mejores exponentes de la localidad.

Durante esa velada, el réferi apodado "Viruta'' volvió a hacer de las suyas y puso la nota negra en cuanto al trabajo de quienes se supone representan la autoridad sobre el cuadrilátero.

"No pude resistir las ganas, de verdad que no pude, pero ya ni modo'', afirmó el "Viruta'', luego de bajar del ring, donde remató su "excelente'' trabajo con un salto desde la tercera cuerda sobre los luchadores que lo recibieron a la orilla del ring.

Este elemento ha trabajado por años en este y otros escenarios laguneros, donde luego suele realizar muy buenos trabajos cuando se dedica únicamente a hacer la labor que le corresponde como autoridad, pero como el mal ejemplo suele propagarse, también suele buscar su momento de fama y se olvida de la esencia de su papel y se convierte en luchador, de pésima calidad por cierto.

Ante esta situación, queda de manifiesto que la Comisión de Box y Lucha Libre de Gómez Palacio requiere hacerse presente para poner orden con estos elementos y finalmente se pueda ofrecer un espectáculo de calidad a los aficionados.

Digno de mencionarse también es el hecho de que Conflictus finalmente subió al encordado sin máscara, con lo que mostró respeto al público, luego de que hace años perdiera la tapa.

La calidad luchística en definitiva no depende de una tapa, y este elemento que se ha caracterizado siempre por su excelente nivel competitivo dejó en claro que se trata de un profesional que ha rectificado y muestra vergüenza y respeto por el público que lo ha apoyado siempre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Joel Comenta...

Clasificados

ID: 422271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx