Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Dr. Wagner alerta sobre fraudes

Doctor Wagner alertó a los aficionados sobre el trabajo sucio de algunos promotores. Dr. Wagner alerta sobre fraudes

Doctor Wagner alertó a los aficionados sobre el trabajo sucio de algunos promotores. Dr. Wagner alerta sobre fraudes

TORREÓN, COAH

El luchador Doctor Wagner Junior alertó a los aficionados a la lucha libre sobre el trabajo sucio que suelen hacer algunos promotores, quienes se aprovechan de la buena fe del público para hacer promoción, anunciando su participación en carteles de los que ni él tiene conocimiento y mucho menos es contratado.

En su visita reciente a la Arena Olímpico Laguna, el escenario al que reconoce como uno de los de mayor tradición y cuna de grandes figuras del pancracio, Doctor Wagner dejó en claro el respeto que siente por su público, más aún tratándose de la Comarca Lagunera, de ahí el llamado para que se mantengan alertas y no se dejen engañar por pseudopromotores que buscan sacar provecho.

Tras dejar la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL), el "Galeno del Mal'' fundó su propia empresa denominada Wagnermanía, la cual recorre la República Mexicana con elementos que también han decidido trabajar de forma independiente.

"Yo trabajé muchos años para una empresa que sin duda me dio una gran proyección, ello a cambio de sacrificio y trabajo. No me arrepiento de ello, creo que fue una excelente relación en la que ambas partes nos dimos mucho, pero eso ya quedó atrás y ahora yo me enfoco a hacer mi parte''.

El enmascarado aseguró que no existe problema alguno con la EMLL y que en un futuro, si las cosas se dan de buena forma, podría regresar a ese legendario ring. "No hay que decir 'de esa agua no he de beber', ya que no estoy cerrado a las posibilidades. Siempre y cuando haya beneficio para ambas partes, yo estaré en cualquier empresa, finalmente me debo al público y si mi gente me quiere en un escenario, ahí estaré''.

Aunque tiene fuertes diferencias con "Los Perros del Mal", dijo que en este momento no tiene vigentes rivalidades que pudieran llevarlo a duelos de apuestas, ya que sus clásicas rivalidades se quedaron dentro de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, y para darles continuidad deberá esperar a que estos elementos emigren y se decidan ser independientes.

"Las rivalidades suelen estar en cualquier arena, sólo es cuestión de que los elementos se decidan a ir contra Doctor Wagner y de que yo decida darles la oportunidad, la cual tendrán siempre y cuando demuestren tener la calidad y capacidad para alternar conmigo''.

Leer más de Deportes

Escrito en: lucha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Doctor Wagner alertó a los aficionados sobre el trabajo sucio de algunos promotores. Dr. Wagner alerta sobre fraudes

Clasificados

ID: 422130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx