
Operativo. Esta es la vivienda que catearon los policías federales debido a una denuncia anónima que reportó la presencia de personas sospechosas.Elementos de la Policía Federal catearon durante la tarde de ayer un domicilio en la colonia Santa Rosa, donde se logró la detención de dos hombres que tenían en su poder un arma de fuego, así como cartuchos útiles de diversos calibres.
Cerca de las 19:00 horas, un convoy de aproximadamente 10 vehículos con agentes federales arribaron a la calle Urrea entre las avenidas Auza y Corona, para rodear la finca marcada con el número 950, en cuya cochera se encontraban estacionados dos vehículos de reciente modelo, sin placas y con los vidrios polarizados.
Dentro de la vivienda había dos hombres y varias bolsas de plástico donde al parecer se encontraba un arma de fuego, cartuchos de diversos calibres, además de otros artículos que no se pudieron especificar para no entorpecer la investigac