Más noticias de esta sección << 20 de 23 >>

Inicio :: Nacional viernes 20 de mar, 2009

R I E C + - S

Castiga ola de ejecuciones a Michoacán

Por: EL UNIVERSAL

 MÉXICO, DF.- Repuntan las ejecuciones en Michoacán, donde la madrugada de ayer fueron localizados los cuerpos de siete hombres, tres de ellos decapitados y cercenados.

Macabro hallazgo. Las víctimas decapitadas y mutiladas fueron encontradas en las inmediaciones de la comunidad de Zumpimito, del Municipio de Uruapan.

En 2009, la entidad sólo se habían reportado 24 homicidios ligados a la delincuencia organizada.

La Procuraduría de Justicia en Michoacán indicó que, al filo de las 2:30 horas, en la carretera Morelia-Chiquimitio, se hallaron tres cuerpos con el tiro de gracia.

Más tarde se reportó el hallazgo de tres cadáveres cercenados y envueltos en bolsas de plástico en Uruapan. Y en la mañana, en el puerto de Lázaro Cárdenas, fue baleado un Policía.

Y cuatro cadáveres (con huellas de tortura y heridas de machete) estaban semienterrados en un terreno en Barrio Nuevo de La Venta, en la salida a Acapulco. La Policía de Guerrero dijo que el hallazgo se logró gracias a una denuncia anónima al 066.

En Culiacán, Sinaloa, en puntos distintos se localizaron los cuerpos de dos hombres asesinados.

Y en la ciudad de Chihuahua se halló el cuerpo de un hombre ultimado a balazos.

 DETALLAN DECOMISO DE AUTOS Y DROGA

Por otra parte, la PGR informó que durante un cateo a un terreno localizado sobre la carretera 57 Saltillo-Matehuala, se aseguraron 32 vehículos y más de 36 kilos de opio, además de armas y dos tráileres. El decomiso fue realizado por personal militar adscrito al 69 Batallón de Infantería en Saltillo, durante una inspección en un lote ubicado a la altura del kilómetro 8.5 de la citada carretera.

Indica que en el lugar se encontraron 32 vehículos, entre ellos una camioneta Suburban y un BMW blindados, de modelo reciente, así como 26 paquetes de diferentes tamaños con un peso total de 36 kilos 600 gramos de goma de opio. Asimismo, se decomisaron 23 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 y un cargador del mismo calibre.

1605 → ejecuciones

Recomienda esta nota en Yahoo Buzz!

+ votaciones

:: VOTACIONES

En cuanto a NO usar celular mientras maneja. Usted respeta el Reglamento de Tránsito en:
  • Torreón
  • Gómez Palacio
  • Ambos
  • Ninguno

ver más


publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113