Más noticias de esta sección << 9 de 36 >>

Inicio :: Nacional jueves 19 de mar, 2009

R I E C + - S

Localizan dos cuerpos en Sinaloa

Por: EL UNIVERSAL/CULIACÀN, Sin.

En puntos distintos de Culiacán fueron localizados dos personas del sexo masculino, uno de ellos, identificado como Jesús Guadalupe Gastelum Lara, quien fue “levantado” hace dos días por un grupo armado.

Según las autoridades judiciales, el cadáver de esta persona dedicada al manejo de carrozas fue encontrado en un camino al poblado de la Guasima. Presentaba varias lesiones con disparo y un mensaje en una cartulina que decía: “Por andar...agarrado cosas ajenas p...rata” (sic).

En cuanto a la segunda victima, se trata de un hombre, como de treinta años de edad, complexión medina, cuyo cuerpo fue localizado en las cercanías de la zona ferroviaria del Pigy Back, a la altura del poblado el Diez, en la parte sur de la ciudad.

493 → ejecuciones


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Ha sido víctima de violencia intrafamiliar?
  • No

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113