Finanzas jueves 19 de mar 2009, 7:36am - nota 2 de 14

Arranca hoy el Engalec

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
/i/2009/03/121753.jpeg
Encuentro agropecuario. Productores se reúnen hoy en La Laguna. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES

Hoy dará inicio la edición XVII del Engalec y Nogatec y el III Encuentro Integral Agropecuario en las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio.

Más vistas en Finanzas
1 2 3 4 5

La cita es hoy a las 10 de la mañana, arrancando los trabajos con un desayuno para el Consejo Nacional Agropecuario y líderes del sector. De manera simultánea se llevarán a cabo conferencias técnicas de cada sector y en punto de las 11:30 de la mañana se realizará la conferencia magistral "Situación Económica Actual y sus Perspectivas" con Pedro Aspe Armella, ex secretario de Hacienda.

A las dos de la tarde se llevará a cabo la comida de inauguración y reconocimientos a personalidades.

A las cuatro y media de la tarde, visita al área de stands de los agricultores, caprinos, bovinos carne y bovinos. De manera simultánea se realizará la Asamblea Ordinaria de Comecapri en las instalaciones del Auditorio y la escuela de manejo de becerras. A las 6 de la tarde se realizará el juzgamiento de vaquillas y por la noche la tradicional cena show en la nave de exposiciones.

Las actividades continuarán el 20 de marzo a media mañana con conferencias técnicas de cada sector, destacando el tema Administración eficiente en el corral de engorda. El próximo 21 de marzo, visitas a ranchos bovinos de carne, caprinos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 686 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT