Durango jueves 19 de mar 2009, 8:33pm - nota 28 de 38

La Sedesol no prevé recorte de recursos

/i/2009/03/121669.jpeg
A partir del 5 de abril la Sedesol suspenderá la entrega de apoyos.

Elecciones / En abril suspenderán apoyos

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango. A menos de un mes de que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) suspenda la entrega de apoyos con motivo del proceso electoral federal, no se advierte la posibilidad de recortes al presupuesto a Durango por motivos relacionados con la crisis.

“Por el contrario, esperamos que lleguen más recursos económicos”, mencionó Félix Cháidez Saucedo, delegado de esta dependencia, quien apuntó que los tiempos electorales causarán la reprogramación de apoyos como Adultos Mayores, 70 y Más y Oportunidades.

Avance.- Esto debido a que del 5 de mayo al 5 de julio no se va a entregar ningún apoyo por parte de la Sedesol, de los cuales hasta la fecha hay buen avance debido a la encomienda de dinamizar la economía, por lo que en el tiempo que queda antes de la fecha límite se podrán ejecutar, incluso concluir diversas obras.

El Delegado apuntó que hasta la fecha no se han anunciado recortes al presupuesto para Durango por parte de la Federación, por el contrario, se esperan lograr más recursos para toda la gente que requiere de obra en la entidad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 330 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT