Torreón miércoles 18 de mar 2009, 3:24am - nota 5 de 16

RECLAMO CIUDADANO


Solicitan que

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Se repare la vía

Torreón-SP

TORREÓN.- Automovilistas que circulan diariamente por la autopista Torreón-San Pedro se comunicaron a esta redacción para solicitar a las autoridades la repavimentación de toda la vialidad.

Los quejosos denuncian que la carpeta asfáltica de la autopista muestra un desgaste severo debido al intenso y creciente flujo vehicular que tiene la rúa.

Dicen que además del daño que pueden sufrir sus unidades por lo irregular del pavimento, el riesgo de sufrir un accidente automovilístico es mayor, toda vez que se trata de una vía de alta velocidad que tiene un gran número de hoyancos.

Convierten

Fincas en

Tiraderos

TORREÓN.- Vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad se quejan de que en dicho sector hay un gran número de fincas abandonada


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 341 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT