Deportes lunes 16 de mar 2009, 3:29am - nota 11 de 35

Breves


 Pierde Stuttgart 4-0 ante el Werder Bremen en el cierre de la jornada N Berlín, ALEMANIA.-El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, no pudo en su vista y perdió 4-0 ante el Werder Bremen en el inmueble Weserstadion para cerrar la jornada 24 de la Liga de Alemania.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Con una buena participación del motor del Bremen, el mediocampista brasileño Diego Ribas da Cunha, quien abrió el marcador al minuto 34, los locales acumularon su tercer partido sin conocer la derrota.

El mexicano Osorio cumplió con una actuación discreta y al igual que toda la zaga.

 Vence Chelsea 1-0 a Manchester City y aprieta la Liga Premier N Londres, INGLATERRA.- El Chelsea venció por la mínima diferencia al Manchester City en el estadio Stamford Bridge y con ello apretó la pelea por el título de la Liga Premier al acercarse a cuatro puntos del líder Manchester United.

El encargado de darle los tres puntos al equipo dirigido por el holandés Guus Hidink, quien desde que tomó el cargo no ha perdido, fue el mediocampista ghanés Michael Essien al marcar el solitario tanto al minuto 17.

Gracias a la victoria, los "Blues" recuperaron la segunda posición de la clasificación que les había quitado el Liverpool.

BREVES

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 686 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT