Espectáculos lunes 16 de mar 2009, 3:28am - nota 4 de 17

Breves

BREVES / (NOTIMEX) / (EL UNIVERSAL)

 Llegarán a México 'las hijas de McLeod' La serie de televisión australiana Las Hijas de McLeod, que aborda la vida de las hermanas "Tess" y Lisa", llegará a este país con el lanzamiento en DVD de su primera temporada.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Mediante un comunicado de prensa se informó que la emisión que se estrenó el 9 de agosto de 2001 y la cual rompió récord de audiencia llegará a manos del público mexicano, amantes del género del drama.

Esta es la primera serie de drama que se filmó completamente en Australia; coproducción entre Milenio Televisión y Nine Films and Television.

 Nelly Galán reveló que ama los reality show El Aprendiz, Nelly Galán recibió algunas crudas lecciones: ella se negaba a participar en dicho programa de realidad simulada porque, de hecho, era la creadora y productora de sus propios realities, entre ellos, The Swan, que ha sido exitoso y polémico.

Ahora que ya fue expulsada del programa, Nelly reflexiona: "Casi me obligaron a participar, pero ahora lo hubiera hecho aunque no me pagaran nada".

Galán salió del programa convencida de que los realities son su proyecto de vida: "Yo los amo. Hay gente que los critica por considerarlos un escándalo".

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 693 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT