Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Llegan a 5 mil soldados más a Chihuahua

Refuerzos. Otros cinco mil soldados llegaron durante el fin de semana a Ciudad Juárez para integrarse al Operativo Conjunto Chihuahua.  EL UNIVERSAL

Refuerzos. Otros cinco mil soldados llegaron durante el fin de semana a Ciudad Juárez para integrarse al Operativo Conjunto Chihuahua. EL UNIVERSAL

EL UNIVERSAL

Ciudad juárez, chihuahua.- Este fin de semana arribaron 5 mil soldados a Ciudad Juárez para integrarse al Operativo Conjunto Chihuahua en el combate al crimen organizado.

En las últimas dos semanas, más de 12 mil 500 elementos de las diferentes corporaciones se han incorporado al operativo: 8 mil 500 son militares; 2 mil 300 agentes de la Policía Federal Preventiva; mil 600 policías municipales, además de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Procuraduría General de la República.

Enrique Torres Valadez, vocero del Operativo Conjunto Chihuahua, dijo que las acciones que se desarrollarán en la ciudad tendrán como base fundamental la Inteligencia, a fin de elevar los resultados en el combate al narcotráfico.

Reiteró que los militares buscan inhibir las ejecuciones, también atacarán de manera directa delitos como el secuestro, la extorsión y los asaltos, ya que éstos se han incrementado en la ciudad.

 SALDO BLANCO EN CIUDAD JUÁREZ

Ayer en Ciudad Juárez se reportó saldo blanco en cuanto a ejecuciones. En todo el estado sólo ocurrió un crimen, que fue en Chihuahua capital.

Mientras que, a un costado de la carretera México-Nogales, a la altura del entronque a la carretera que conduce al municipio de Cosala, Sinaloa, fue hallado el cuerpo de un hombre, originario de Durango.

En Guerrero se reportaron dos homicidios; en una huerta del poblado Ejido Viejo, del municipio de Acapulco fue hallado un cuerpo semicalcinado y en Chilpancingo fue localizado el cadáver de otro hombre que había sido reportado como "levantado", el pasado 7 de marzo.

Leer más de Nacional

Escrito en: Ejecuciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Refuerzos. Otros cinco mil soldados llegaron durante el fin de semana a Ciudad Juárez para integrarse al Operativo Conjunto Chihuahua.  EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 420966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx