
Hallazgo. En el interior de esta finca en construcción fueron encontradas ayer por la tarde dos de las personas ejecutadas. Gómez Palacio
El hallazgo la tarde de ayer de tres personas muertas a tiros en distintos lugares de la ciudad de Gómez Palacio, provocó una movilización policiaca y el cierre temporal de los accesos a la ciudad de Torreón.
A las 18:22 horas, se aplicó a través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), el llamado "Código Rojo" y una alerta general para todas las corporaciones policiacas de la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila, tras el hallazgo de las tres personas muertas a tiros.
Dos de los fallecidos fueron localizados dentro de una finca en construcción, de las que se conocen como obra negra, ubicada en los límites de las colonias Otilio Montaño y Santa Teresa, frente a lo que serán las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
En el