Policiaca lunes 16 de mar 2009, 11:20am - nota 2 de 11

Hallan tres cadáveres en Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/03/121164.jpeg
Hallazgo. En el interior de esta finca en construcción fueron encontradas ayer por la tarde dos de las personas ejecutadas.

Gómez Palacio

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El hallazgo la tarde de ayer de tres personas muertas a tiros en distintos lugares de la ciudad de Gómez Palacio, provocó una movilización policiaca y el cierre temporal de los accesos a la ciudad de Torreón.

A las 18:22 horas, se aplicó a través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), el llamado "Código Rojo" y una alerta general para todas las corporaciones policiacas de la Comarca Lagunera de Durango y Coahuila, tras el hallazgo de las tres personas muertas a tiros.

Dos de los fallecidos fueron localizados dentro de una finca en construcción, de las que se conocen como obra negra, ubicada en los límites de las colonias Otilio Montaño y Santa Teresa, frente a lo que serán las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

En el


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 693 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT