Durango lunes 16 de mar 2009, 7:27pm - nota 4 de 6

Parecía que estaba muerto a media calle


Agresión | Todo apunta a que una banda de “cholos” lo tundió con puños y objetos contundentes.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Durango.- En las primeras horas de ayer, los paramédicos acudieron a una de las calles del fraccionamiento Benito Juárez para recoger a un joven que estaba inconsciente tirado a media vialidad luego de que varios sujetos lo golpearon; los médicos del Hospital General informaron que el paciente se encuentra grave y que le apreciaron lesiones internas en tórax, cráneo y abdomen.

Lo reportan grave. Rogelio Almodóvar Reyes, de 20 años, ingresó a una de las salas del Hospital General donde los médicos le detectaron lesiones de gravedad consistentes en afectaciones internas en el pecho, abdomen y en la cabeza.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Benito Juárez donde aparentemente un grupo de “cholos” interceptó a la víctima y con puños y objetos contundentes arremetieron en su contra por lo que la autoridad ya se encuentra investigando.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 691 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT