Nosotros domingo 15 de mar 2009, 1:36pm - nota 39 de 47

Elegante despedida de soltera

/i/2009/03/121122.jpeg
El dos de mayo de 2009, Evelyn se casará con Juan Gerardo Güitrón, la ceremonia religiosa se efectuará en la Iglesia de Fátima de Saltillo. Evelyn con su futura suegra Rebeca Álvarez García y su mamá Brenda Monarres Galicia.

Evelyn González Monarres contraerá matrimonio con Juan Gerardo Güitron Álvarez, y por tan especial motivo le ofrecieron una despedida de soltera el seis de marzo pasado.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Su mamá Brenda Monarres Galicia fue la organizadora del evento por lo que con antelación se esmeró en cada detalle y todo result→ ó un éxito.

Familiares y amigas de Evelyn, compartieron con ella una tarde muy contenta amenizada con música en vivo. Un exquisito platillo consistente en crepas con sus complementos, acompañado de vino rosado y otras deliciosas bebidas más se ofrecieron a la concurrencia.

La novia lució guapísima y muy feliz por su boda a celebrarse el dos de mayo en Saltillo, Coahuila.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 675 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT