Nosotros sábado 14 de mar 2009, 8:29am - nota 2 de 12

TIPS, TIPS...


GALLETAS SIEMPRE RICAS

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Al cabo de cierto tiempo, las galletas presentan un problema: o bien se resecan, o se reblandecen. Como a nadie le gustan de ninguna de estas condiciones, lo mejor es guardarlas en una de las envolturas de las barras de pan blanco, cerrándola herméticamente con el mismo alambre con que vienen cerradas estas bolsas. De este modo se conservan en perfecto estado por largo tiempo.

¿HACE TRABAJOS MANUALES?

Si maneja cuentas, chaquiras o lentejuelas, no olvide que un cartón de huevo le será muy útil para tenerlas a la mano convenientemente separadas por lo que respecta a variedad de tipos, colores y tamaños. Si le disgusta el aspecto de este cartón, dele una mano de pintura de esmalte. Se verá muy diferente.

SÁQUELE PARTIDO A LO QUE LE DISGUSTA

Si tiene en su cuarto de baño una jabonera pegada a la pared y que además de estar maltratada y fea, usted ya no la usa ni la puede quitar sin causar daño a los azulejos sobre los cuales está instalada, sáquele partido convirtiéndola en "jardinera" para un arreglo de atractivas plantas de plástico. Vea lo que tiene que hacer. Póngale una gruesa capa de jabón cubierta con otra de plastilina verde y encaje en esa base algunas plantas colgantes, acomodándolas de tal modo que cubran perfectamente todo el artefacto. Si usted lo desea, puede añadir algunas varitas con flores pequeñas de color, pero recuerde que lo principal es cubrir perfectamente la jabonera con todo y base, a fin de que se vean únicamente las plantas, como si estuvieran en una jardinera. Con esto ocultará algo que le disgusta y añadirá, al mismo tiempo, una bonita nota a su baño, muy decorativa y alegre.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 126 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT