Espectáculos viernes 13 de mar 2009, 5:31pm - nota 27 de 28

Es Halley Berry la mujer negra más sexy

EFE
/i/2009/03/120803.jpeg
Halle Berry. EFE

La actriz Halle Berry fue considerada por la audiencia de un canal de televisión estadounidense como la mujer negra viva más atractiva del mundo, por delante de otras famosas como Tyra Banks o Alicia Keys.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Berry, que hace un año dio a luz a su hija Nahla, repitió como la más sexy en esta clasificación, organizada por TV One después de que otra encuesta de ese medio de pago la proclamara la mujer negra más bella en julio de 2008.

El segundo puesto fue para la modelo y presentadora de televisión Tyra Banks, que subió hasta este podium de belleza desde el lugar número 14, en el que fue clasificada el año pasado.

También ascendió la cantante Alicia Keys, del 13 al 3.

El quinteto de las más sexy lo cerraron la actriz Jada Pinkett Smith, protagonista de las dos últimas películas de la saga "The Matrix" o la más reciente "The Women" (2008), y la cantante Rihanna, que se hizo famosa por el tema "Umbrella" en 2007 y recientemente ha sido noticia por ser víctima de agresión de su pareja.

La lista también incluyó nombres como Janet Jackson, Iman, y las actrices Joy Bryant (Spider-Man 2, 2004), Gabrielle Union (Cadillac Records, 2008) y Kerry Washington (Miracle at St. Anna, 2008).

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 140 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT