Asignan pies de casa
MATAMOROS, COAH.- Ante los representantes del Instituto Estatal de la Vivienda Popular, las autoridades municipales llevaron a cabo un sorteo para la asignación de 50 pies de casa del Fraccionamiento Carolinas.
Humberto Silva Muela, coordinador municipal del programa dijo que las familias beneficiadas cumplieron con los requisitos necesarios para su incorporación, como es el no contar con casa propia y no tener percepciones mayores a dos mil ochocientos pesos mensuales, entre otros.
Registran avances obras
CD. LERDO, DGO.- Un avance del 40 por ciento registra lo ejercido en obras con recursos federales del Ramo 33 en el municipio de Lerdo para el presente año, informó Humberto Urby Genel, coordinador del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copla