Deportes jueves 12 de mar 2009, 3:24am - nota 23 de 27

Vázquez Gallegos seguirá

TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/03/120524.jpeg
Los ciclistas veteranos de La Laguna no le aceptaron la renuncia a su dirigente Andrés Vázquez Gallegos, y le dieron un voto de confianza. Vázquez Gallegos seguirá

Andrés Vázquez Gallegos seguirá de presidente de la Liga Ciclista de Veteranos de La Laguna por lo que resta de la temporada 2009, según el acuerdo tomado por los representantes de equipos, durante la asamblea celebrada anteanoche. Los ciclistas veteranos realizarán el próximo domingo 15 su cuarta carrera de calentamiento en el Vado del Río Nazas.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Como se recordará: Vázquez Gallegos había renunciado al cargo por razones de trabajo, pero los representantes de equipo no le aceptaron la renuncia, y le dieron un voto de confianza para que concluya con su período del 2009.

En cuanto a la cuarta carrera de calentamiento, Andrés Vázquez Gallegos informó que la cita es a las 8:30 horas del próximo domingo 15 frente a Preparatoria Lasalle Torreón, en donde tendrán lugar las inscripciones. El banderazo de salida será a las 9:00 horas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 164 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT