Espectáculos jueves 12 de mar 2009, 3:23am - nota 15 de 24

Pitt y Obama se reúnen en la Casa Blanca

EL UNIVERSAL
/i/2009/03/120500.jpeg
Juntos. El actor visitó al mandatario para hablar de Nueva Orleáns.

 MÉXICO, DF. El presidente de EU , Barack Obama y el actor Brad Pitt sostuvieron una reunión en Washington el pasado 5 de marzo.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

De acuerdo con The Guardian, el actor presentó al mandatario de su país el proyecto que promueve junto a varios de sus compañeros de Hollywood para la reconstrucción de Nueva Orleáns tras el paso del huracán Katrina en 2005.

El diario reveló además, detalles sobre el parentesco del primer presidente negro de EU y el popular actor de cine, y detalló que el nexo de unión de ambos es Edwin Hickman, quien murió en Virginia en 1769.

Según los datos publicados por el periódico Obama es descendiente directo de uno de los hijos de Hickman, James, a través de Ann Dunhan Sutoro (la madre de Obama), que nació en Kansas. El otro hijo de Edwin Hickman está emparentado con la familia de Brad.

 ARCHIVO

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 164 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT