Policiaca miércoles 11 de mar 2009, 11:20am - nota 3 de 10

Resuelven hoy situación de custodios

EL SIGLO DE TORREÓN
/i/2009/03/120279.jpeg
Preocupados. Familiares de los custodios que fueron detenidos por el Ejército Mexicano se reunieron con el director interino del penal.

Será durante el transcurso de la mañana de hoy cuando se resuelva la situación jurídica de Tomás Daned Aspland Aguilera y Jesús Cuauhtémoc Pérez, director y jefe de seguridad del Cereso de Gómez Palacio, así como de 11 custodios más, pues continúan rindiendo su declaración ante el Ministerio Público de la Federación.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Ayer por la tarde, familiares del personal de seguridad detenidos acudieron alCentro de ReadaptaciónSocial (Cereso), número 2 de Gómez Palacio, para solicitar información sobre el paradero de sus parientes y se reunieron con Antonio Molina Díaz, director interino del penal.

“Nos dijeron que para mañana nos van a tener una razón, porque están en espera”, comentó una de las personas que asistió al encuentro.

Molina Díaz detalló que los custodios están bien, que los tratan b


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 361 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT