Espectáculos lunes 9 de mar 2009, 7:02pm - nota 8 de 30

Jackson se deja ver con rostro descubierto

EL UNIVERSAL / MEXICO, D.F.-
/i/2009/03/119875.jpeg
Sorprende. Michael ya no ocultó la cara.

A diferencia de sus recientes apariciones en público, que generaron controversia,Michael Jackson se dejó ver en Londres la semana pasada con el rostro descubierto y luciendo su imagen habitual de hace años: con el cabello largo y gafas oscuras.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

No obstante, Jackson fue ayudado por personal de seguridad del Lanesborough Hotel para mantenerse en pie y llegar a su habitación, conducta que también ocasionó comentarios.

De hecho, una fuente al interior del hotel aseguró que la conducta del cantante los impactó. "Estaba en el lobby del hotel muy temprano, como fuera de lugar. El personal de seguridad tuvo que ayudarlo a volver a su cuarto. Él les preguntó sobre dónde conseguir DVD's para ver en su habitación, pues tenía problemas para dormir", explicó.

Jackson anunció esta semana que se despedirá de los escenearios.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 374 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT