Torreón lunes 9 de mar 2009, 8:01am - nota 11 de 14

Rezan por la paz de las familias laguneras

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2009/03/119864.jpeg
Por la paz. En la homilía de ayer domingo el obispo José Guadalupe Galván Galindo pidió por la paz, las mujeres, las familias y la ciudad. EL SIGLO DE TORREÓN / ÁNGEL PADILLA

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

En la homilía de ayer domingo, el obispo de Torreón, José Guadalupe Galván Galindo, pidió por la paz de las familias, de la sociedad, de la ciudad y de la Comarca Lagunera.

Pidió también por el equipo de futbol Santos, para que ganara nuevamente. A la una de la tarde en la Catedral del Carmen acompañado de varios sacerdotes de la Diócesis, el obispo presidió la celebración de una misa especial "por y para la familia" en la que estuvieron el alcalde José Ángel Pérez y la presidenta del DIF, María Luisa Berrueto.

Fue una misa especial solicitada por el DIF, el cual no ha podido realizar el tradicional festejo anual, ya que a nivel nacional se celebró el pasado domingo primero de marzo, pero en esta ciudad coincidió con la celebración del maratón internacional Lala. Será el 29 de este


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ inseguridad en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 374 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT