Nosotros domingo 8 de mar 2009, 3:37am - nota 24 de 36

Contraen matrimonio Minerva García y Óscar Cisneros

Por:
Srita. Minerva García Treviño, el día que contrajo nupcias con el Sr. Óscar Cisneros Sánchez.- Estudio Laura Grageda


Srita. Minerva García Treviño y el Sr. Óscar Cisneros Sánchez unieron sus vidas en sagrado matrimonio en la Hacienda Los Ángeles, ante el pastor Carlos González, el sábado 21 de febrero de 2009.

Los novios estuvieron acompañados por sus padres los señores Marcelino García González y María de Jesús Treviño de González; Alfonso Cisneros González y Cecilia Sánchez de Cisneros, quienes se mostraron muy contentos al ver cumplir el sueño de sus hijos. Minerva portó para la ocasión un elegante vestido color ívory con aplicaciones de cristales y falda en encaje español con escarolas en caída vertical que acompañó con un atado de rosas y un tocado de cristales de pequeñas flores colocadas en forma de corona.

Encabezando el cortejo nupcial acompañaron a la novia sus damas Cándice García Treviño, Belinda García Treviño, Sagrario Montoya García, Cynthia de la Cruz Valdivia, Nancy García Rivera y Érika Cisneros, mientras que como sus pajecitos los pequeños: José Isaí Martínez García, Bárbara Padilla García, Elizabeth Rodríguez Cisneros y Paulina Cervantes García.

La pareja invitó de padrinos de esta unión de Velación, Sritas. Elisa y Elia Romero Adame; de arras, Sr. Joaquín Guerrero Martínez y Sra. Patricia Sánchez de Guerrero; de anillos, Sr. José Montoya y Sra. María Mayela García de Montoya; de lazo, Sr. José Ángel Treviño y Sra. Jovita Núñez de Treviño; de cojines, Antonio y Érika Cisneros; y de copa, Srita. María Sofía García González.

Al término de la ceremonia se llevó a cabo una bonita recepción en la Hacienda Los Ángeles, con luces tenues donde la decoración lució con hermosos arreglos florales propiciando un ambiente romántico.

Familiares y amigos de la pareja celebraron con ellos esta unión, en donde algunos de los invitados llegaron procedentes de Delicias, Chihuahua y de Aguascalientes, Aguascalientes; quienes disfrutaron de un exquisito banquete que consistió como entrada: crema de champiñones, de platillo fuerte; suprema de pollo con piña, papa pera y verduras; de postre se sirvió un pastel chorreado de chocolate y de fresa; mientras amenizaba la velada un cuarteto de piano, flauta, saxofón y trompeta.

El momento más emotivo de la velada fue cuando los novios bailaron el vals, la melodía "Llegaste Tú" de Jesse y Joy y "Amor del Bueno" con Reily.

La boda civil se llevó a cabo el sábado 14 de febrero de 2009, en punto de las 21:45 horas, ante la juez, Lic. Angelina Colores Medina.

Como testigos firmaron el acta por parte del novio: Sr. Alfonso Cisneros Sánchez y Sra. Claudia García de Cisneros; y por parte de la novia: César García Treviño y Srita. Janet Quiñones Olivares.

De luna de miel los nuevos esposos visitarán las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo como viaje de luna de miel, para su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 632 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT