Nosotros domingo 8 de mar 2009, 3:37am - nota 19 de 36

Fiesta de canastilla

/i/2009/03/119766.jpeg
La futura mamá acompañda por Karina de Cortez, María Carmen de Cortez y Lety Sánchez.

  En medio de una cálida tarde se llevó a cabo la fiesta de canastilla para Humaya Betancourt de Cortez, la cual fue organizada a todo detalle por Humaya Sánchez y Juanita de Cortez, quienes con anticipación prepararon todos los detalles para esta linda fecha.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Dicha celebración tuvo lugar el pasado martes tres de marzo en punto de las 17:00 horas, en conocido lugar de la localidad; en donde se dieron cita amigas y familiares de la futura mamá.

Durante el convivio las invitadas degustaron una deliciosa merienda en donde platicaron del segundo bebé de Humaya que será un niño y llevará el nombre de Rodrigo que se espera que nazca los primeros días de abril.

Las asistentes llevaron diversos regalos para el futuro integrante de la familia Cortez Betancourt, en tanto que Humaya les entregó como recuerdo unos jabones de avena y miel en forma de osito.

El orgulloso papá Basilio Cortez Amezcua espera impaciente la llegada de Rodrigo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 384 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT