Espectáculos domingo 8 de mar 2009, 3:34am - nota 15 de 34

Ex jeans cantará para los pequeños

AGENCIAS / MÉXICO,D.F.-
/i/2009/03/119697.jpeg
Arduo trabajo. El video de La Vaca Tomasa está animado en 3D y realizado con la más alta tecnología y estética gráfica.

Paty Sirvent, ex integrante y fundadora del grupo Jeans, se lanza ahora como solista bajo el nombre de Patylú, personaje inspirado en su propia infancia, que ahora nos presenta para cantarle a un público más exigente, los niños.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Bajo un concepto muy diferente, la intérprete regresa a la escena musical, pero esta vez para relatarle al sector infantil sus vivencias de niña, etapa en la que creó en su imaginación personajes fantásticos.

La Casita de Patylú es el título de la producción discográfica que se presentó de forma oficial el pasado martes y que ya se encuentra a la venta, sonando fuerte el primer sencillo titulado La Vaca Tomasa.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 271 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT