Durango domingo 8 de mar 2009, 8:30pm - nota 23 de 28

“Colores partidistas no afectan proyectos”

/i/2009/03/119626.jpeg
Durango desea convertirse en destino turístico.

TURISMO

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Relación Gobierno del Estado y Congreso local

Durango. No sólo se quedan en palabras. Los proyectos relacionados con el turismo sí tienen eco en la Administración Estatal, asevera el legislador local Alfredo Herrera Deras, integrante del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (PAN).

“Las cosas no son con partidismos, yo soy diputado en el Congreso y no deben importar los colores. No importa si soy del PAN, lo que interesa es traer recursos”, argumentó el Presidente de la Comisión de Turismo del Poder Legislativo y quien ha propuesto varios temas para detonar el sector, por ejemplo, el turismo idiomático, es decir, gente que venga a estudiar español.

“Sí hay apertura. Hasta ahorita todas las cosas que se han propuesto se han llevado a cabo, lo que necesitamos es que venga gente que genere derrama económica”, platica.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 271 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT