Gómez Palacio sábado 7 de mar 2009, 3:25am - nota 2 de 2

Tiene mercado nueva directiva

MARÍA E. HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO

Fernando Flores encabezará la nueva mesa directiva de la Unión de Locatarios del Mercado José Ramón Valdez de esta ciudad, luego de haber resultado electo en un proceso democrático en el que participaron los 176 comerciantes del centro de abasto.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

El responsable del departamento de Plazas y Mercados del Municipio, Gabino Guerrero Díaz, aseguró que el procedimiento se realizó de manera respetuosa y sin ningún altercado, a diferencia de años anteriores en los que prevalecían serias disputas entre los propios locatarios.

Indicó que para la renovación de la mesa directiva, se convocó a los 176 agremiados; el resultado fue a favor de la planilla azul encabezada por Fernando Flores, con 98 votos contra los 53 que recibió su contrincante de la planilla blanca, Luis Carlos Torres.

Guerrero Díaz destacó la labor realizada por Adrián Santiago, el administrador saliente del mercado quien en todo momento, mostró apertura y comunicación con la Administración Municipal.

El jefe de Plazas y Mercados dijo que planea reunirse a la brevedad posible con Fernando Flores, para continuar con los proyectos que tiene el Ayuntamiento.

Entre éstos, figuran la renovación de las ventanas que se ubican en la parte exterior del mercado, así como la distribución por giros de cada una de las zonas del mercado, con lo cual se busca establecer un ordenamiento y aumentar la afluencia de clientes.

Otro de los cambios que se realizarán a partir de mayo es la sustitución de la red eléctrica, con lo que se busca ahorrar un 30 y hasta 40 por ciento en el consumo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 255 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT