Se quejan por obras en Centro Histórico
Torreón.- En las obras de construcción del Centro Histórico no hay consideración para los habitantes, comerciantes y trabajadores del sector, debido a que se genera mucho ruido, vibraciones y molestias.
Ya son varias las quejas recabadas en la redacción de El Siglo de Torreón sobre esta problemática, donde se expone la situación y se pide que las autoridades correspondientes den una respuesta.
Se debe dar celeridad a la obra para que se pueda transitar por el lugar, ya que hay mucha dificultad hasta para caminar y es fastidioso ir al Centro en las condiciones actuales.
Piden banqueta alrededor de
Lote baldío
Torreón.- En peligro se ponen a diario los peatones que transitan por la esquina de la calle Del Santo y Diagonal Las Fuentes, ya que se e