Torreón lunes 28 de jul 2003, 11:22am - nota 6 de 13

Molesta a laguneros propueta de Fox


Por Cristal Barrientos Torres

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- A más de uno molestó la propuesta de cocinar pasteles en casa o vender gorditas. La idea del presidente Vicente Fox de ponerle crema a los elotes para subsistir ante la falta de empleos, fue criticada por los laguneros.

Hace días, el Gobierno Federal divulgó el índice de desempleo más alto en el último trienio. El sábado en su programa de radio, Vicente Fox exhortó a la población a crear sus propios trabajos como fabricar pasteles y gorditas en casa con el fin de enfrentar esta situación.

Ante la propuesta, la reacción: José Guadalupe Palomares lleva años vendiendo paletas en un carrito ambulante, para sacar algo de ganancias debe pasar horas en el sol, sin importar si hace tierra o llueve.

Dice que preferiría tener


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 279 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT