Policiaca viernes 6 de mar 2009, 11:20am - nota 5 de 7

Muere joven por descarga eléctrica

Por: PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / GÓMEZ PALACIO
Trágico accidente. Con 19 años de edad contaba un joven que murió electrocutado cuando colocaba un anuncio espectacular. EL SIGLO DE TORREÓN


Un joven de 19 años y vecino de esta ciudad, falleció ayer por la madrugada luego de haber sufrido una fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba en la instalación de un anuncio espectacular en Francisco I. Madero, Coahuila.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, Manuel Acosta Cervantes, informa que la víctima del trágico accidente se llamaba Francisco Alejandro Vera Vázquez y tenía su casa en calle Nicolás Bravo número 52 de la colonia Ampliación Sacramento.

A las cinco de la madrugada de ayer, se dio aviso por parte del personal médico de la Clínica 46 del IMSS de esta ciudad, de la muerte del joven, quien había sido trasladado de Francisco I. Madero.

Según las investigaciones, como a las seis y media de la tarde del miércoles, Francisco Alejandro trabajaba con un compañero en la instalación de un anuncio espectacular en la azotea de una zapatería ubicada por la avenida Madero, de la citada ciudad del lado de Coahuila.

En un descuido del joven, tocó un cable de alta tensión y sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó en la misma azotea.

Luego de ser bajado con camilla y cuerda de la zapatería por los paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron a la Clínica 46 del IMSS, donde murió horas después.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 100 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT