Policiaca Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género

Investiga la DEI muerte de niño de doce años

Violencia. Causó conmoción entre la sociedad lagunera el asesinato de un niño de 12 años que viajaba en un automóvil con su madre.  CORTESÍA

Violencia. Causó conmoción entre la sociedad lagunera el asesinato de un niño de 12 años que viajaba en un automóvil con su madre. CORTESÍA

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Agentes del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), investigan la identidad del sujeto que disparó contra un automóvil en movimiento y mató a un niño la noche del martes pasado en esta ciudad.

Como se informó en este medio, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas en las inmediaciones de la calzada Guadalupe Victoria, de esta ciudad.

El menor llevaba el nombre de Daniel Alejandro Galván Cervantes, de apenas 12 años de edad y con domicilio en la colonia Las Palmas.

Rosa Margarita Cervantes López, tía del menor, declaró al Ministerio Público que su hermana, María Guadalupe Cervantes, salió a realizar algunas compras a una tienda ubicada en bulevar Miguel Alemán y J. Agustín Castro, de esta misma población, acompañada de Daniel Alejandro y otra hermana.

De acuerdo a las investigaciones de la DEI, al salir de la tienda, la conductora se dirigi→ o por el bulevar J. Agustín Castro y luego la calzada Guadalupe Victoria.

A la altura del Hotel Las Palmas, la conductora escuchó un sonido similar al de una ponchadura de llanta y al detenerse para investigar, se percató que su hijo estaba herido y lo trasladaron a la Clínica del IMSS, donde murió poco después.

La Agencia Investigadora del Ministerio Público informa que hay sospechas de un sujeto que ha sido visto armado por el rumbo donde ocurrió el crimen.

 FUENTE: SEMEFO

Muertes violentas

Los homicidios en aumento en Laguna de Dgo.

⇒ En enero se registraron cuatro.

⇒ En febrero se disparó a 33.

⇒ En marzo van dos por arma de fuego.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Violencia. Causó conmoción entre la sociedad lagunera el asesinato de un niño de 12 años que viajaba en un automóvil con su madre.  CORTESÍA

Clasificados

ID: 418777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx