Policiaca jueves 5 de mar 2009, 11:20am - nota 1 de 9

Sufre amputación del pie izquierdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un paseo en tren le cambió la vida a un joven que al descender perdió el equilibrio y fue arrollado por las ruedas metálicas, causándole una amputación de los dedos de su pie izquierdo.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

En la Cruz Roja local informaron que se recibió una llamada de emergencia a las 19:30 horas, donde reportaban a una persona lesionada en las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia La Constancia.

Luis Ernesto Carrillo Mena, de 23 años de edad, vecino de la colonia Eduardo Guerra, es el joven lesionado que llegó a la Cruz Roja en un vehículo particular que le brindó auxilio. El joven recibió atención médica y se quedó en recuperación.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 30 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT