
Móvil. La Policía Ministerial trabaja para fijar el móvil del crimen de una mujer adulta en su casa. El robo fue descartado ya que no faltan objetos de valor. CORTESÍATraumatismo craneoencefálico severo fue la causa de la muerte de la mujer de 81 años asesinada en su casa. Una piedra de forma irregular encontrada dentro de la casa figura como el cuerpo del delito. Inicialmente se descarta el móvil del robo, en la Procuraduría de Justicia están declarando a vecinos del lugar para encontrar alguna pista sobre este crimen.
Fue el resultado de la necropsia y la comparación de la piedra con las heridas en forma de estrella que le causaron a María del Refugio López Carreón, lo que determinó para el Ministerio Público la causa de la muerte que forma parte de la averiguación previa.
En una inspección hecha en la casa ubicada en la calzada Gustavo A. Madero número 1765, de la colonia Torreón y Anexas, se determinó que no hubo robo, ya que la mujer adulta que c