La i Saltillo miércoles 4 de mar 2009, 12:27am - nota 3 de 4

Pandilleros atacan a hermanas

Thelma Alvarado/La i Saltillo

Quedan presos dos menores de edad

Elementos de la Policía Municipal procedieron a petición de parte con el aseguramiento preventivo de un par de menores, quienes fueron acusados directamente por atentar contra el pudor de dos niñas.

Más vistas en La i Saltillo
1 2 3 4 5

Detenidos

La madre de las afectadas llego a las intalaciones, para pedir ayuda.

Explicó que sus hijas de 13 y 15 años, llegaron llorando a su casa, ubicada en la Colonia Postal Ce­rritos. Supuestamente habían ido a la casa de su abuela, a cobrar un dinero, en la colonia Nueva Tlaxcala cuando de regreso, fueron interceptadas en el cruce de Joachín de Velasco y Joachín de Lazarín de la colonia ya mencionada por un grupo aproximado de 10 a 15 personas, quienes las rodearon y a la mayor de las afectadas le pusieron una navaja en el cuello, mientras que a la otra presuntamente le realizaron tocamientos en su cuerpo.

Dos patrullas de esta corporación, se trasladaron de inmediato al sitio de los lamentables hechos, lugar donde permanecían los agresores, almomento de ver la unidades policiacas emprendieron la huida.

Los elementos municipales, persiguieron al grupo de agresores, donde lograron capturar a dos sujetos, los cuales fueron identicados por las hermanas afectadas, posteriormente los sospechosos quedaron de inmediato a disposición de la autoridad correspondien­te para que declaren.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 34 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT